ENVIOS A TODA ARGENTINA! 10%OFF ABONANDO EN EFECTIVO. 5%OFF ABONANDO VIA TRANSFERENCIA.

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Cómo comprar online?

Primer paso: Elegí los productos que quieras. Todos se van a ir sumando al carrito.

Segundo paso: Cuando hayas terminado de elegir, andá a tu carrito y verificá que todos los productos que elegiste estén ok! Ahí vas a poder colocar tu Código postal y seleccionar la forma de envío que prefieras. También podés seleccionar "retirar por nuestra oficina" sin costo. Luego presioná "Iniciar compra".

Tercer paso: Completá tus datos personales y de envío. Atención! Corroborá bien que sean correctos ya que si hay errores tu compra no va a llegar o podría generar demoras en el envío. (Si tenés un cupón de descuento podés colocarlo en este paso). Acá vas a visualizar un recuadro donde podes especificarnos tu elección de colores en caso de que hayas adquirido un Kit.

Cuarto paso: Seleccioná el medio de pago. Podés abonar a través de Mercadopago con tarjeta de crédito, débito, pago fácil, Rapipago, etc. Si elegís ese medio de pago te va a solicitar completar los datos necesarios.También podes abonar en efectivo al retirar presencialmente o vía transferencia/depósito bancario. Si elegís esta última opción en el próximo paso vas a ver los datos para el pago. Si preferís abonar en efectivo, avisanos en el espacio para notas previo a la confirmación de tu compra.

Quinto paso: Vas a recibir la confirmación de pago si abonaste por Mercadopago o los datos para completar el pago si elegiste vía transferencia o depósito bancario. Una vez que realizaste el depósito o tranferencia envianos tu comprobante a [email protected] así tu compra queda confirmada.

Aclaración: De no recibir el pago de tu compra dentro de las 24hs de realizada la compra, la misma se cancelará.

Vas a recibir en tu email la confirmación de la compra y un link de seguimiento de tu paquete + estado de tu compra. Al ser enviado vamos  avisarte vía email. Si elegiste retirarlo personalmente también vamos a comunciarnos con vos una vez lista tu compra.

Listo!

Mirá el videotutorial acá.

 

Modalidad de entrega y demora

Medios de Envío:

Al momento de realizar la compra vas a poder elegir el envío por:

 

Al momento de realizar la compra vas a poder elegir el envío por:

CORREO, a sucursal o domicilio por OCA o CORREO ARGENTINO: Podés elegir el envío a domicilio o sucursal. En caso de que hayas seleccionado a domicilio y no te encuentres al momento de la entrega el paquete queda reservado en sucursal durante 5 días hábiles. Pasado ese plazo de tiempo será devuelto a origen. El nuevo envío deberá ser abonado nuevamente sin excepción. Tiempos de demora: Depende de donde te encuentres y la modalidad que hayas elegido. Podes verificarla con tu Código postal. Son días hábiles (No fines de semana ni feriados). A domicilio podrá ser recibido por un mayor de edad con DNI en mano. En sucursal podés retirarlo con tu DNI. Demora estimada: entre 2 y 15 días hábiles desde el momento en el que es enviado y dependiendo de la localidad en la que te encuentres. Verificalo con tu CP desde la web al momento de hacer la compra. Tene en cuenta que el plazo de entrega corre a partir del momento en que es enviado!

E-PICK: Es una empresa de envíos Low Cost que llega a diferentes puntos de CABA, Buenos Aires, Cordoba y Santa Fe. Demora: entre 2 y 7 días hábiles desde que fue recogido por EPICK. Únicamente a domicilio. No tienen punto de retiro. El día de la entrega vas a recibir un email con un Código de seguridad que te van a solicitar al momento de la entrega  la franja horaria. Si no vas a estar podes marcar el boton "No voy a estar" y el envío se reprograma para los próximos días. Si hay algun inconveniente con tu envío pueden llamarte por telefono, tenelo a mano el día de la entrega! Puede recibirlo quien quieras, con ese código. En caso de que no te encuentres al momento de la entrega volverán a intentar la entrega los días siguientes. El horario de entrega es entre 8 y 20hs-. Los pedidos se envían MARTES y JUEVES, de encontrarse abonados hasta las 17hs del día anterior.Podes hacer el seguimiento de Epick en https://www.e-pick.com.ar/home con el código de seguimiento que Epick te envío via email.

ENVIOS EN MOTO EN CABA:  El costo del envío se abona al momento de la entrega. Las entregas son los días MARTES y VIERNES durante el transcurso del día. Unicamente válido en CABA.

PUNTO DE ENTREGA : Podés retirarlo personalmente en nuestra oficina en V. Devoto, CABA.  Te avisaremos una vez lista tu compra. Este servicio de entrega es sin costo. La franja horaria será informada en la web al momento de realizar la compra.

 

💕Los envíos por OCA se realizan los días MARTES y JUEVES, siempre que tu compra se encuentre paga a las 17hs del día anterior! Compras confirmadas el mismo día que hacemos envio quedan para el proximo día de envío, salvo que lleguemos a preparlo pero no podemos asegurarlo.

CORREO ARGENTINO se envía MARTES y JUEVES, si tu compra fue recibida  el día anterior hasta las 17hs (y el pago se encuentra confirmado)💕

 

A TENER EN CUENTA:

-Si elegiste envío en moto, recordá abonarle al cadete el valor de envío. De no encontrarte deberás abonar el envío fallido y el nuevo. Si no vas a estar el martes o viernes siguiente a tu compra avisanos con anticipación. La visita es durante el día, sin posibilidad de programar un horario.

 

-La demora del envío en la web es estimada desde el día de envío pautado.(MARTES o JUEVES).

Tené en cuenta que se envían los paquetes correspondientes a compras realizadas hasta el día anterior a las 17hs, cuyos pagos estén confirmados. Por ejemplo, si compraste el lunes a las 15hs tu envío sale el martes. Si tu compra fue realizada a las 22hs del lunes saldrá el jueves.

 


No nos hacemos responsable por demoras ajenas a nosotros que podrían existir en lo envíos, pero hacemos todo lo posible para que te llegue lo antes que se pueda :)

 

FAQ - Preguntas Frecuentes

 

Hacen envíos?

Si, a todo el país. 

Como puedo cotizar mi envío?

En cada producto o en tu carrito de compras (Podés verlo en al ángulo superior derecho de la página, donde se acumulan todos los productos seleccionados) podés cotizar con tu Código postal el costo del envío. El costo de envío es calculado automáticamente por el sistema de acuerdo al peso y destino. 

El plazo estimado de entrega para pedidos en CABA es de 1 a 5 días hábiles y para envío al interior del país entre 2 a 15 días hábiles, dependiendo de la localidad a la que se envía el paquete, horario en el que es recepcionado por el correo, distancia entre punto de entrega y de recepción del paquete y modalidad de envío (Sucursal o domicilio). Por ello, al introducir tu Código postal vas a poder ver el plazo aproximado especificado para tu compra de forma mas precisa, el cual comienza a correr desde el momento en el que es despachado!

Puedo enviar una moto a retirar mi pedido?

Si! Tené en cuenta que es bajo responsabilidad y a cargo del comprador este tipo de retiros. Avisanos y coordinamos la entrega.

Puedo comprar online sin envío y retirarlo personalmente?

Si! Podes seleccionar la opción "Retiro por punto de entrega" y retirarlo personalmente, o enviar una moto. También puede retirarlo una persona que vos elijas. Para eso es imprescindible que nos avisen con anticipación y nos indiques los datos de la persona autorizada. Al momento de retirar el paquete se solicitará DNI y firma de conformidad de retiro de la compra. No se entregarán compras sin previa autorización del comprador realizada de la forma previamente descripta.

Cuál es el plazo de envío?

Al momento de cotizar tu envío en la tienda online podrás verificar la demora estimada. Tené en cuenta que la misma no tiene en cuenta feriado ni paros (si los hay), ni fines de semana y debe contarse desde el día que despachamos tu pedido. Enviamos los días Lunes y jueves  las compras recibidas hasta el día anterior. Por ejemplo, realizaste tu compra un domingo la enviaremos el lunes. Si la haces un martes se enviará el jueves. Si la realizas el mismo jueves se enviará el lunes.

El tiempo de entrega desde que se despacha el pedido hasta el destino de envío depende exclusivamente de la empresa de correo y no es una responsabilidad de Xiu Xantia®. No está entre nuestras posibilidades hacer gestiones, agilizar el envío ni realizar cambio alguno (ya sea del receptor del mismo, domicilio, etc). Los datos introducidos al momento de realizar la compra no pueden ser corregidos luego.

Cómo puedo hacer el seguimiento del envío?

Podes hacerlo ingresando a: http://www5.oca.com.ar/ocaepak/ con tu nro. de guía o en CORREO ARGENTINO si elegiste esa modalidad de envío. O en la web de EPICK

El envío puede ser a domicilio o una sucursal?

Ambas opciones son posibles por OCA y CORREO ARGENTINO. Suele ser más costoso a domicilio, aunque hay localidades donde no hay opción de retirarlo en sucursal.

 IMPORTANTE: En caso de que nadie atienda  a OCA en tu domicilio en su primera visita se realizara una segunda visita. De no encontrarse nadie el paquete permanecerá en sucursal 5 días hábiles para ser retirado. De no hacerlo volverá a origen y el cliente deberá costear nuevamente el envío para poder recibirlo y un 80% del valor del envío fallido. La responsabilidad de retirar el paquete es de responsabilidad exclusiva del cliente!

En caso de CORREO ARGENTINO, se realiza SOLO una visita. Luego podes retirarlo en sucursal por 5 días.De no hacerlo volverá a origen y el cliente deberá costear nuevamente el envío para poder recibirlo. La responsabilidad de retirar el paquete es de responsabilidad exclusiva del cliente!

Realizan envíos a Tierra del Fuego?

SI! Los hacemos por Correo Argentino.

Me pueden avisar a que hora llegaría el paquete?

Nosotros no los llevamos hasta la puerta de tu casa si elegís la opción de envío por OCA, EPICK o CORREO ARGENTINO! Están a cargo de una empresa externa . Podes hacer el seguimiento de tu paquete con el Código de seguimiento que figura en tu compra si elegiste OCA/CORREO ARGENTINO. Una vez que nosotros entregamos el paquete al correo ya no tenemos más información que la que figura en el estado del envío de tu compra, que podes conocer con el Nro de guía. EPICK no tiene seguimiento online.

Quien puede recibir el paquete?

Si elegiste OCA Se entrega a persona mayor de 18 años con acreditación de identidad y firma en planilla.Si elegiste EPICK, cualquier persona a la que le hayas brindado el código de seguridad. Si elegiste CORREO ARGENTINO puede recibirlo cualquier persona mayor a 18 años con DNI y autorización o el titular de la compra con DNI.

Cúando realizan los envíos?

 Los envíos por OCA (Envíos directamente elegidos en esta pagina) se realizan los MARTES y JUEVES, siempre que la compra haya sido recibida hasta el día anterior a las 17hs. Tené en cuenta los días que despachamos paquetes para calcular la demora aproximada que la página te indica con tu código postal.  A veces los enviamos antes (queremos que te llegue lo antes posible!) pero no podemos asegurartelo.

Si elegiste CORREO ARGENTINO los envios son retirados por el correo los MARTES y JUEVES. Para que lo enviemos el martes es necesario haber recibido tu compra antes del lunes hasta las 17hs. Para el jueves, hasta el miercoles 17hs-

Puedo hacer cambios en la compra antes del envío?

No, desafortunadamente. Una vez recibida tu compra no podemos modificarla ya que está ligada al stock disponible. Por eso es muy importante que elijas correctamente al momento de realizar tu compra. Además una vez cerrado tu paquete no podemos desarmarlo por una cuestión organizacional.

Puedo solicitar el envío con otra empresa?

Si, pero previamente consultanos las empresas por las que podemos enviarte el paquete. Usualmente enviamos por Via Cargo, OCA y  Buspack  a sucursal o domicilio. El envío se abona en destino, cuando te entreguen el paquete. No cotizamos este tipo de envío ya que depende de las medidas del paquete, peso, seguro y tarifa de cada una de las empresas a las diferentes localidades.

En caso de que optes por esta opcion, al momento de realizar la compra seleccioná la opción de retirarlo en sucursal. Una vez realizada la compra escribinos para coordinar tu envio (Te solicitaremos los datos y confirmaremos la fecha de envio. Luego te enviaremos el comprobante para que puedas hacer el seguimiento)

Los colores de esmaltes de cada kit son a eleccion?

Claro que si! Podes elegirlos de acuerdo a la composición del Kit que hayas elegido. Si los preferis surtidos avisanos.

MUY IMPORTANTE: Envianos tu elección de colores ni bien realices el pago, por favor. De no recibirla un día antes de los dias de envío pautados se va a demorar el envio de tu paquete.

 

Los esmaltes son #10free?

Si, los esmaltes tradicionales lo son. Esto quiere decir que no continen algunas sustancias que han sido identificadas como dañinas. (No contienen:  Parabenos, Xileno,Triclosan, Formaldehido, Resina de Formaldehido, DBP,Tolueno, Alcanfor, Ethyl Tosylamide, MEHQ/HQ (Hydroquinone y monomethyl Ether Hydroquinone), MIT(Methylisothiazolinone), Gluten.)

La formulacion en semipermanentes es diferente, no contienen MMA.

Son #crueltyfree y no contienen materias primas de origen animal.

Tenés alguna duda? Consultanos.

 

 

 

 

 

 

Información Legal -Terminos y Condiciones

 La utilización de los Servicios atribuye a la condición de usuario del Sitio (en adelante el "Usuario") e implica la aceptación expresa, plena y sin reservas, de todas y cada una de las cláusulas de los Términos y Condiciones en el momento mismo en que el Usuario utilice los Servicios y demás información suministrada en el Sitio. En caso de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones deberá abstenerse de utilizar los Servicios.

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Las fotografías que acompañan cada producto son de carácter ilustrativo y orientativo. Los mismos están disponibles en nuestro punto de entrega para poder visualizarlos antes de retirarlos siendo posible el cambio al momento en caso de no ser el tono deseado.

Todos los productos ofrecidos en este sitio están debidamente registrados y autorizados por  A.N.M.A.T​.

Devolución

Revocación de aceptación. El cliente tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último, con excepción de las devoluciones que  excedan el plazo mencionado anteriormente. En caso de solicitar la devolución, el Usuario debe mandar un mail dentro del plazo determinado a [email protected] solicitando dicho reembolso indicando su Nro. de compra, nombre y fecha de la misma. El Usuario deberá poner a disposición de Xiu Xantia® el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. En este caso, el Usuario podrá obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original.

Cambio

En el caso de precisar el cambio por error en el pedido o desperfecto solicitalo enviando un mail a [email protected] indicando el Nro. de compra, fecha y tu nombre dentro de las 48hs de haber recibido tu compra. Nos contactaremos para coordinarlo. El costo de envío y reenvío de productos será bonificado en ese caso. Para el caso de productos con cambio voluntario (No esmaltes)  estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto (Contactarse dentro de las 48hs de recibido). El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que le fue entregado, con las etiquetas intactas y sin haber sido utilizado. Los cambios se hacen por articulos en stock del mismo valor de la factura emitida. En caso de querer un articulo de mayor valor, deberá abonar la diferencia.