Compra desde casa y recibilo donde quieras ♥

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacen envíos?

Si, a todo el país. Los envios a través de esta pagina son mediante OCA

Como puedo cotizar mi envío?

En cada producto o en tu carrito de compras (Podés verlo en al angulo superior derecho de la pagína, donde se acumulan todos los productos seleccionados) podes cotizar con tu codigo postal el costo del envío. El costo de envío es calculado automáticamente por el sistema de acuerdo al peso y destino. 

El plazo estimado de entrega para pedidos en CABA es de 1 a 5 días habiles y para envio al interior del país entre 2 a 15 días hábiles, dependiendo de la localidad a la que se envía el paquete, horario en el que es recepcionado por el correo, distancia entre punto de entrega y de recepción del paquete y modalidad de envío (Sucursal o domicilio). Por ello, al introducir tu codigo postal vas a poder ver el plazo aproximado especificado para tu compra de forma mas precisa!

Puedo solicitar el envío con otra empresa?

Si, pero previamente consultanos las empresas por las que podemos enviarte el paquete. Usualmente enviamos por Via Cargo, OCA, Buspack e Integral Encomiendas a sucursal o domicilio. El envío se abona en destino, cuando te entreguen el paquete. No cotizamos este tipo de envío ya que depende de las medidas del paquete, peso, seguro y tarifa de cada una de las empresas a las diferentes localidades.

En caso de que optes por esta opcion, al momento de realizar la compra seleccioná la opción de retirarlo en sucursal. Una vez realizada la compra escribinos para coordinar tu envio (Te solicitaremos los datos y confirmaremos la fecha de envio. Luego te enviaremos el comprobante para que puedas hacer el seguimiento)

Puedo comprar online sin envío y retirarlo personalmente?

Si! Podes seleccionar la opción "Retiro en sucursal Xiu Xantia" y retirarlo personalmente (Floresta, Caba), enviar una moto/Rappi /Glovo. También puede retirarlo una persona que vos elijas. Para eso es imprescindible que nos avisen con anticipacion y nos indiques los datos de la persona autorizada. Al momento de retirar el paquete se solicitara DNI y firma de conformidad de retiro de la compra. No se entregaran compras sin previa autorización del comprador realizada de la forma previamente descripta.

Cuál es el plazo de envío?

Al momento de cotizar tu envío en la tienda online podrás verificar la demora estimada. Tené en cuenta que la misma no tiene en cuenta feriado ni paros (si los hay) y debe contarse desde el día que despachamos tu pedido. Enviamos los días Lunes, miercoles y viernes por la mañana las compras recibidas hasta el día anterior. Por ejemplo, realizaste tu compra un domingo la enviaremos el lunes. Si la haces un miercoles se enviará el viernes.

El tiempo de entrega desde que se despacha el pedido hasta el destino de envío depende exclusivamente de la empresa de correo y no es una responsabilidad de Xiu Xantia®. No está entre nuestras posibilidades hacer gestiones, agilizar el envío ni realizar cambio alguno (ya sea del receptor del mismo, domicilio, etc). Los datos introducidos al momento de realizar la compra no pueden ser corregidos luego.

Cómo puedo hacer el seguimiento del envío?

Podes hacerlo ingresando a: http://www5.oca.com.ar/ocaepak/

El envío puede ser a domicilio o una sucursal?

Ambas opciones son posibles. Suele ser más costoso a domicilio, aunque hay localidades donde no hay opción de retirarlo en sucursal. IMPORTANTE: En caso de que nadie atienda al correo en tu domicilio en su primera visita se realizara una segunda visita. De no encontrarse nadie el paquete permanecerá en sucursal 5 días habiles para ser retirado. De no hacerlo volverá a origen y el cliente debera costear nuevamente el envío para poder recibirlo y un 80% del valor del envío fallido. La responsabilidad de retirar el paquete es de responsabilidad exclusiva del cliente!

Realizan envíos a Tierra del Fuego?

SI! Los hacemos por Correo Argentino pero de forma externa al sistema integrado con ese sitio. El pago no es en destino, sino que es en origen.Es por eso que se cotiza, abona previamente y luego envía! Cuando nos avises que necesitas el envio a Tierra del Fuego lo cotizaremos de acuerdo a peso y dimensiones de forma personal en una sucursal del Correo Argentino, te solicitaremos el pago del envío y una vez recibido será enviado los días pautados. Te enviaremos el ticket de envio para que puedas hacer el seguimiento de tu compra online.

Me pueden avisar a que hora llegaría el paquete?

Nosotros no los llevamos hasta la puerta de tu casa! Están a cargo de una empresa externa (OCA). Podes hacer el seguimiento de tu paquete con el Codigo de seguimiento que figura en tu compra o en el ticket de envios si fue por encomienda en la pagina web de cada empresa. Una vez que nosotros entregamos el paquete al correo ya no tenemos más información que la que figura en el estado del envio de tu compra, que podes conocer conocer con el Nro de Guia.

Quien puede recibir el paquete?

Se entrega a persona mayor de 18 años con acreditación de identidad y firma en planilla.

Cúando realizan los envíos?

 Los envios por OCA (Envíos directamente elegidos en esta pagina) se realizan los lunes, miercoles y viernes, siempre que la compra (Y elección de colores de ser necesaria) haya sido recibida hasta el día anterior. Los envíos por encomienda se despachan los LUNES y MIÉRCOLES siempre que se encuentren pagos el día anterior. Tené en cuenta los días que despachamos paquetes para calcular la demora aproximada que la página te indica con tu codigo postal. Cada pedido se arma de forma artesanal, color por color y lleva tiempo el embalado del mismo. A veces los enviamos antes (queremos que te llegue lo antes posible!) pero no podemos asegurartelo.

Los colores de esmaltes de cada kit son a eleccion?

Claro que si! Podes elegirlos de acuerdo a la composición del Kit que hayas elegido. Si los preferis surtidos avisanos.

MUY IMPORTANTE: Envianos tu elección de colores ni bien realices el pago, por favor. De no recibirla un día antes de los dias de envío pautados se va a demorar el envio de tu paquete.

Tenés alguna duda? Consultanos.

 

 

Información Legal -Terminos y Condiciones

 La utilización de los Servicios atribuye a la condición de usuario del Sitio (en adelante el "Usuario") e implica la aceptación expresa, plena y sin reservas, de todas y cada una de las cláusulas de los Términos y Condiciones en el momento mismo en que el Usuario utilice los Servicios y demás información suministrada en el Sitio. En caso de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones deberá abstenerse de utilizar los Servicios.

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Las fotografías que acompañan cada producto son de carácter ilustrativo y orientativo. Los mismos están disponibles en nuestro punto de entrega para poder visualizarlos antes de retirarlos siendo posible el cambio al momento en caso de no ser el tono deseado.

Todos los productos ofrecidos en este sitio están debidamente registrados y autorizados por  A.N.M.A.T​.

Devolución

Revocación de aceptación. El cliente tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último, con excepción de las devoluciones que  excedan el plazo mencionado anteriormente. En caso de solicitar la devolución, el Usuario debe mandar un mail dentro del plazo determinado a xantiacosmeticos@gmail.com solicitando dicho reembolso indicando su Nro. de compra, nombre y fecha de la misma. El Usuario deberá poner a disposición de Xiu Xantia® el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. En este caso, el Usuario podrá obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original.

Cambio

En el caso de precisar el cambio solicitalo enviando un mail a xantiacosmeticos@gmail.com indicando el Nro. de compra, fecha y tu nombre dentro de los 15 días corridos de efectuada la compra. Nos contactaremos para coordinarlo. Los cambios se hacen por articulos en stock del mismo valor de la factura emitida. En caso de querer un articulo de mayor valor, deberá abonar la diferencia. El costo de envío y reenvío (En caso de que sean necesarios) estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto (Contactarse dentro de las 48hs de recibido). El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que le fue entregado, con las etiquetas intactas y sin haber sido utilizado.